miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
previa caliente

Cálida bienvenida a la Argentina: sin agua en el hotel y el duro cruce de un ex jugador chileno a Martínez

Argentina y Chile se medirán desde las 21 en en el Estadio Zorros del Desierto por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de enero de 2022 - 18:49

Se calentó la previa. Este jueves desde las 21.15, la Selección Argentina se enfrentará a Chile en el Estadio Zorros del Desierto de Calama por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el duelo parece jugarse desde varias horas antes. En la noche del miércoles, el plantel argentino tuvo muchas demoras para ingresar al país vecino, y el malestar se acrecentó durante el mediodía siguiente.

Desde aproximadamente las 14.30, los jugadores de la selección no tienen agua en el hotel donde se concentran en la previa al encuentro. El enojo de los futbolistas pasa porque, dadas las circunstancias vividas la noche anterior, dudan de que sea casual y contemplan el hecho de que haya sido adrede.

Sumado a eso, Iván Zamorano, histórico futbolista de la selección de la Roja, fue duro con Emiliano "Dibu" Martínez tras los posteos en sus redes mientras la Selección se encontraba en el aeropuerto. 

En primer lugar, el ex jugador expresó: "Yo tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos y Dibu es uno de ellos. Cuando había esa necesidad en Argentina de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, apareció Dibu; inclusive con ese atributo especial que tiene él. Hubiera sido bonito enfrentarlo"

Luego, ya pensando en el encuentro de esta noche, dijo: "Pero hoy tiene que enfrentar a Alexis (Sánchez, Vargas (Eduardo) y Brereton (Ben), así que ojo con Dibu que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos un poquito hoy a la noche", en relación a las historias que subió el arquero a su cuenta de Instagram ayer por la noche en el arribo de la Albiceleste a Calama.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el polemico off side de lautaro martinez desde la mirada de expertos sanjuaninos

Las Más Leídas

El VW Gol fue el principal culpable del accidente al meterse en contramano a la Av. Circunvalación.
Este es el Volkswagen Gol que manejaba el joven que circuló en contramano por Avenida Circunvalación.
Así quedó la camioneta que protagonizó el choque en Ruta 40.
San Juan: en un control de rutina, cayó un delincuente prófugo
Se cayó parte del escenario sobre el público en el show de Dale Q Va en San Juan.  video

Te Puede Interesar