Boca arrancó el día en el que jugará la final del Torneo de Verano ante San Lorenzo con una noticia que llamó la atención: Darío Benedetto dejó el hotel donde el plantel se encuentra concentrado y se fue a entrenar solo a Casa Amarilla.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBoca arrancó el día en el que jugará la final del Torneo de Verano ante San Lorenzo con una noticia que llamó la atención: Darío Benedetto dejó el hotel donde el plantel se encuentra concentrado y se fue a entrenar solo a Casa Amarilla.
Más allá de que en un primer momento se pensó que había sido exclusivamente una decisión del delantero con el objetivo realizar la activación en Complejo Pedro Pompilio y que su presencia en el encuentro de esta noche no corría riesgo, finalmente se confirmó que no estará presente en La Plata.
Vale destacar que Benedetto se encuentra bien físicamente y que su ausencia en la final tiene que ver con el deseo de que debute en La Bombonera. Su lugar será ocupado este martes por la noche por el juvenil Valentín Barco, una de las joyas del Xeneize que de a poco se va asentando en Primera División. El Colo ya se sumó a la concentración en el hotel y viajará con el plantel al estadio UNO, donde desde las 21 se definirá el campeón del Torneo de Verano.
Fuente: TyC Sports
Contenido especial