jueves 5 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
regional amateur

Alianza cerca del objetivo y un técnico que elige soñar e ilusionarse con el ascenso

Un equipo con chapa y siempre protagonista. Tiempo de San Juan conversó con Luis Pallaroni y dijo que se siente motivado y con ganas de lograr el objetivo. El Lechuzo tiene medio boleto en el bolsillo para la Zona Cuyo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de enero de 2022 - 19:10

"Partido a partido", remarca Luis Pallaroni, el DT del conjunto de Alianza. Pero lo cierto es que el Lechuzo está haciendo muy bien la tarea para entusiasmarse con un ascenso. Aún le queda la vuelta frente al EFI en San Luis y un par de partidos más en la espalda, pero lo hecho en la ida (ganó 4-0), lo hizo quedar a un paso de clasificar a la final de la Zona Cuyo"Te ves tan cerca, ¿Cómo no me voy a ilusionar?", le dijo el entrenador a Tiempo de San Juan

"Te ves tan cerca, ¿Cómo no me voy a ilusionar?"

Desde hacen varias temporadas que Alianza viene siendo protagonista y se mete entre los clasificados para siempre pelear por el campeonato. A eso Pallaroni lo sabe muy bien y desde que agarró el Lechuzo no dejó pasar ninguna oportunidad. El momento que se encuentra pasando ahora el conjunto de Santa Lucía es muy bueno y el DT saca chapa. 

"Nuestro primer paso es dar el cien en el primer entrenamiento, de ahí es el rendimiento. La chapa que se saca para quedarse con cada partido es la confianza que generas como grupo y con cada compañero. Mi equipo ideal es el que tiene un gran nivel, no lo dejas que se relaje, siempre tenés que estar encima diciéndole lo bueno y malo para progresar", aseguró. 

Al partido de vuelta por los play off del Regional Amateur, Alianza va bien parado y relajado, pero eso solo sirve para hacer una pausa y seguir por el buen camino al objetivo: "Cuando se gana siempre se trabaja más tranquilo, pero sabiendo que todavía no logramos nada, quedan 90 minutos allá"

El DT se refirió al buen momento de su plantel y el acompañamiento importantísimo de los hinchas durante el certamen. "El hincha de Alianza está con mucha fe que podemos ascender. Nosotros tratamos de ir partido a partido pero te ves tan cerca, ¿Cómo no me voy a ilusionar?"

LOS PASOS QUE QUEDAN PARA EL TAN ANSIADO ASCENSO

Alianza deberá jugar este próximo sábado a las 18 la vuelta de la semifinal ante EFI de San Luis (ganó 4-0). De ganarla, el Lechuzo se medirá con el equipo que quede de Mendoza, para determinar en un choque de dos partidos al mejor de la Zona Cuyo. El ganador de Cuyo se enfrentaría con otro equipo de otra región, y ese sería a un partido único en cancha neutral y ascenso.  

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las perlitas de luis islas en desamparados: chiste al utilero, charla formal y el diego estaria aqui

Las Más Leídas

Los choferes de San Juan se adhieren al paro. 
Remisero acusado de abuso sexual, Brian Morales video
Censo 2022
Choque en Avenida Circunvalación  video
La profesional fue suspendida por el Colegio de Psicólogos de San Juan

Te Puede Interesar