liga profesional

Un refuerzo que quiere traer Boca dejó al descubierto varios mensajes picantes

Explotaron viejas publicaciones del mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors contra el Millonario. ¿Qué fue lo que dijo?
viernes, 14 de enero de 2022 · 21:05

Luego de que explotara la bomba de que Boca tiene en carpeta a Damián Batallini como posible refuerzo para este 2022, varios hinchas encontraron viejos tuits del mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors en los que parece dejar en claro su fanatismo por el Xeneize y su enemistad con River.

En numerosas publicaciones entre 2014 y 2015, un par de años antes de su debut en la Primera División del Bicho, al volante nacido en Don Torcuato –la misma ciudad que Juan Román Riquelme- parece haberle salido el “bostero” de adentro. Desde "qué asco me dan los gallinas" hasta nombrar al Millonario como "RiBer", en referencia a su paso por la B Nacional.

Batallini nunca confirmó oficialmente ser hincha de Boca, pero sí confesó tiempo atrás que, por medio de su familia, tiene una cierta afinidad con el club de La Ribera: "La mayoría de mi familia es de Boca y obviamente cuando nacés te hacen del club que son ellos hinchas". 

Si bien el futbolista suele dejar los fanatismos de lado cuando se convierte en profesional, la posibilidad de tenerlo en el plantel de Sebastián Battaglia parece ser vista con buenos ojos por todo el pueblo azul y oro.

Damián Batallini insiste con jugar en Boca: su reacción en las redes sociales

El volante ofensivo demostró su intención en Twitter, con un retuit que le dio a una publicación que informa que es pretendido por el Consejo de Fútbol. Minutos después, el jugador de Argentinos lo borró, aunque ya remarcó su postura.

 

Fuente: TyC Sports

Comentarios