viernes 18 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Regional Amateur

Malestar en Peñaflor: la comisión quiere echar del club al jugador que le pegó al árbitro

Se trata de Ezequiel Navarro, quien le propinó un golpe al juez del partido tras una jugada y se fue expulsado. Desde el entorno del club hablaron con Tiempo de San Juan y expresaron que hoy definirán su futuro en la institución.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de enero de 2022 - 20:54

Mientras esperan por la resolución del Tribunal de Disciplina, se viven momentos de tensión en las inmediaciones del club tras la conducta de Ezequiel Navarro (24), jugador de Peñaflor, quien agredió el último domingo al juez Sebastián Márquez con un cabezazo. Arrepentimiento y rescisión de contrato: "A los jugadores sin disciplina no los queremos en el club", expresaron con malestar desde la Comisión Directiva. 

Diego, integrante de la CD y Ayudante de Campo del DT Tomás Moreno, habló con Tiempo de San Juan y dijo que si bien fue un momento que condicionó al jugador, nunca debió reaccionar de manera violenta y poner al club en ese foco; "Queremos que hablen por lo que hacemos futbolísticamente y lo que somos como institución, no por estos hechos de violencia. Estamos en contra de todo esto".

Además, dijo que tomarán cartas en el asunto respecto a la agresión de Navarro contra Márquez: "Vamos a tener una reunión con la comisión y el cuerpo técnico, pero es muy posible que se le rescinde el contrato. Él pertenece a un equipo de la Liga Caucetera y vino a préstamo para jugar este torneo. Pero esas actitudes no las queremos en el club"

A la espera de ver que resuelve el Tribunal, la CD de Peñafor decidirá desvincular al jugador Ezequiel Navarro de la institución tras lo acontecido en el choque frente a Alianza.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi no comparte su cuarto en la concentración de Qatar.

Las Más Leídas

Jorge Alberto Escobar y Juan Carlos Rojas, cuando ganaron y mantenían una buena relación.  video
Imagen ilustrativa
Con el teléfono hackeado de un empresario, intentaron estafar a varios sanjuaninos
Las actrices sanjuaninas coparon el video de Oriana Sabatini filmado en el Hogar de Ancianos video
Atención conductores, sube la RTO: desde cuándo y cuánto costará

Te Puede Interesar