domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotos y videos

De la Difunta Correa al Monumental: la copa volvió con los campeones y hubo festejo

El trofeo de la Copa América, que en agosto estuvo en el paraje caucetero de la mano de "Chiqui" Tapia, fue protagonista de los festejos post victoria frente a Bolivia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina vivió un jueves soñado en el estadio Monumental. Messi se despachó con un hat-trick y lloró de emoción, el equipo albiceleste ganó ante Bolivia y sigue invicto, y, como bonus track, hubo festejo en casa tras la consagración en la Copa Argentina. Los campeones, con la Pulga a la cabeza, celebraron con el mismo trofeo que dos semanas atrás visitó la Difunta Correa. 

La copa llegó a fines de agosto con Claudio Chiqui Tapia, el sanjuanino que preside la AFA. Después de reunirse con las autoridades provinciales y definir la visita del combinado albiceleste para octubre, en un duelo de Eliminatorias frente a Uruguay, el dirigente pudo cumplir una promesa y se acercó hasta la imagen de la Deolinda, ubicada en el paraje de Caucete, con la Copa América a cuestas.

Ahora, tras el triunfo ante Bolivia, el trofeo volvió con los campeones y hubo festejo. Lionel Messi encabezó los cánticos con la copa en sus manos. "Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de disfrutar. Esperé hace mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante y ahora a disfrutar. Lo busqué hace mucho esto. Gracias a Dios se me dio. Fue un momento único por dónde y cómo se dio después de tanta espera. No había mejor manera y poder festejarlo es increíble. Están mi mamá, mis hermanos en la tribuna. Se ha sufrido mucho, pero estoy muy feliz", expresó Leo.

Mirá los festejos:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar