Boca-River

La astróloga sanjuanina que acertó en la Copa América se la juega en el Superclásico: ¿quién gana?

De cara al enfrentamiento entre el Xeneize y el Millonario por Copa Argentina, Mara Barros vaticinó cómo será el partido. "Los dos tienen influencias positivas, pero..."
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:05

Una astróloga sanjuanina predijo lo que sucederá en el Superclásico entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Argentina que se disputará este miércoles en el estadio Único de La Plata. Se trata de Mara Barros, quien acertó en la Copa América y ahora se la jugó con el trascendental duelo entre Xeneizes y Millonarios.

"Los dos tienen influencias positivas", arrancó diciendo la conocida astróloga de la provincia. "River es Géminis y tiene la luna en su signo, pero es menguante, le falta fuerzas. Mientras que Boca es de Aries, signo de fuego y el sol da brillo y destaco está en Leo, un signo afín", agregó.

Para Barros es difícil pronosticar este próximo Superclásico, pero se la jugó y señaló "me inclino por Ríver". "Es complicado porque los dos tienen la fuerza de los astros. Uno de la luna y otro la del sol. River, al ser menguante sus efectos bajan y puede que ahí Boca tenga la fuerza y la vitalidad del Sol. Sin embargo, yo me inclino siempre por la influencia lunar que es la determinante casi siempre en un 90%", apuntó. 

Además, destacó que "River nació el 25 de mayo de 1901, o sea que es Búfalo o Buey de la Astrología China y éste es su año; el año de las oportunidades y pruebas". Respecto a Gallardo, explicó que "es capricorniano, signo de tierra de gran reflexión y control mental, un gran estratega. Analiza todo fríamente, es trabajador y logra sus metas por su tesón, perseverancia y luz para ver el futuro. De ahí los éxitos de River".

Su acierto en la Copa América

La astróloga vaticinó la victoria de Argentina frente a Brasil en la final que tuvo como escenario al Maracaná. A través de las redes sociales, expuso que el equipo de Scaloni tenía los astros a su favor. 




 

Comentarios