sábado 3 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Rafa Nadal se bajó de Wimbledon y los Juegos Olímpicos: los motivos

El anuncio que hizo el tenista impactó a la comunidad deportiva internacional. Sus razones y el comunicado oficial, en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de junio de 2021 - 10:12

El tenista español Rafa Nadal ha anunciado este jueves su renuncia a disputar Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada', y también a los Juegos Olímpicos de Tokio, decisiones que ha tomado para dar descanso a su cuerpo

El tenista español anunció que por problemas físicos no estará en tercer gran campeonato del año, ni en la cita olímpica. Fue a principio de este jueves que el tenista anunció mediante un comunicado que no participará del próximo Grand Slam que comenzará el próximo 28 de junio, y tampoco integrará la delegación que viajará a los Juegos Olímpicos de Tokio. La decisión de bajarse generó un fuerte impacto a nivel mundial.

Este repentino anuncio que es tendencia en Twitter tiene que ver con que no se encuentra bien físicamente y no tendrá el tiempo necesario de descanso entre cada torneo.

’Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar. Tras escuchar mi cuerpo y hablar con mi equipo, entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz: competir al máximo nivel y seguir luchando’’

Una de las grandes dificultades que lo habría llevado a tomar esta decisión es que este año ambas competencias tienen una diferencia entre una y otra de tan solo dos semanas, tiempo que no le resulta conveniente para recuperarse del todo físicamente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como quedaron los cruces de octavos de final en el mundial de qatar 2022

Las Más Leídas

Murió una sanjuanina e investigan si hubo mala praxis: ¿qué le pasó?
La mamá del nene hallado solo en un colectivo dijo que una misteriosa mujer lo subió video
Un nene de 3 años ¿fue abandonado en un colectivo de la Red Tulum?
Christian Flores, penalista de Buenas Noches Buenos Días, no puede controlar la risa tras el insólito momento. video
Argentina - Australia: ¿hackers atacarán la transmisión?

Te Puede Interesar