martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Gran noticia en Boca: Russo recupera a una pieza clave para el Superclásico

El conjunto xeneize espera dar el do de pecho en el choque del domingo y pasar a las semifinales de la Copa De la Liga Profesional

Por Redacción Tiempo de San Juan

Miguel Ángel Russo recuperará para el Superclásico del próximo domingo a una de sus grandes armas: el futbolista Edwin Cardona.

El colombiano superó la miocarditis leve que lo alejó desde las canchas y cuenta con todos los números para ser titular en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El plantel realizó una práctica de fútbol, y Cardona participó de ella en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Parecen haber quedado atrás la lesión muscular, luego el contagio de coronavirus y más tarde la preocupación por la miocarditis que lo obligó a estar 14 días sin realizar esfuerzos de alta competencia.

El colombiano es un arma importante con la que podrá contar Russo para poder levantarse tras tres derrotas al hilo: dos por la Copa Libertadores (Barcelona y Santos) y una por la Copa LPF (Patronato). Y tendrá la chance de sumar minutos en La Bombonera nada menos que en el Superclásico, ya que probablemente el DT lo sume a la lista de concentrados de cara al importantísimo partido por los cuartos de final del torneo local.

El último partido de Cardona con la camiseta azul y amarilla fue ante Unión, en la derrota 1-0 del 11 de abril en Santa Fe.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se termino el sueno copero para san martin: perdio en los penales y la alegria es mendocina

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar