Fútbol argentino

Gran noticia en Boca: Russo recupera a una pieza clave para el Superclásico

El conjunto xeneize espera dar el do de pecho en el choque del domingo y pasar a las semifinales de la Copa De la Liga Profesional
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:58

Miguel Ángel Russo recuperará para el Superclásico del próximo domingo a una de sus grandes armas: el futbolista Edwin Cardona.

El colombiano superó la miocarditis leve que lo alejó desde las canchas y cuenta con todos los números para ser titular en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El plantel realizó una práctica de fútbol, y Cardona participó de ella en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Parecen haber quedado atrás la lesión muscular, luego el contagio de coronavirus y más tarde la preocupación por la miocarditis que lo obligó a estar 14 días sin realizar esfuerzos de alta competencia.

El colombiano es un arma importante con la que podrá contar Russo para poder levantarse tras tres derrotas al hilo: dos por la Copa Libertadores (Barcelona y Santos) y una por la Copa LPF (Patronato). Y tendrá la chance de sumar minutos en La Bombonera nada menos que en el Superclásico, ya que probablemente el DT lo sume a la lista de concentrados de cara al importantísimo partido por los cuartos de final del torneo local.

El último partido de Cardona con la camiseta azul y amarilla fue ante Unión, en la derrota 1-0 del 11 de abril en Santa Fe.

Comentarios