jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Ferrari repetiría el equipo contra Defensores de Belgrano

San Martín partió rumbo a Buenos Aires, donde disputará este sábado 24 de abril la séptima fecha del torneo. Los once que se perfilan para entrar a la cancha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el objetivo de sumar tres puntos y acortar distancias con los punteros de la Zona B, San Martín viajó rumbo a Buenos Aires para enfrentar el sábado a Defensores de Belgrano. El partido se desarrollará desde la 16hs, en el estadio Juan Pasquale. 

Todavía no está definido el equipo titular, pero todo parece indicar que el entrenador Paulo Ferrari apostará por los mismos once que golearon a San Telmo en el Hilario Sánchez. Es decir que formará con Cozzani, Prósperi, Hernández, Álvarez, Aguirre, Riveros, Denis, Pelaitay, Rescaldani, Sánchez y Giménez. 

El conjunto sanjuanino buscará otra victoria en la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, buscando acercarse a los punteros, Independiente Rivadavia y Atlético Güemes, ambos con 14 puntos.  

Foto: Prensa CASM

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cronograma de actividades para ironman 70.3-san juan 2026

Las Más Leídas

Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
¿Para qué me quieren viva?: la dura historia de Noelia, la joven que morirá por eutanasia
Caucete: un hombre se cayó de una mora y murió

Te Puede Interesar