VIDEO

Con la Nueva Luna de fondo y la pelota del partido, así festejó el goleador verdinegro

Exequiel Rescaldani tuvo una tarde soñada en Concepción convirtiendo tres de los cinco tantos de la victoria. El último hat-trick en San Martín lo había marcado el colombiano Osorio a Boca.
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:29

"Y ahora te vas, sabiendo que no pude lograr... en tu alma motivar, el amor que yo por ti sentía". Mientras de fondo sonaba un clásico de la Nueva Luna, Ezequiel Rescaldani grabó un video para todo el Pueblo Viejo tras la victoria frente a San Telmo. El delantero oriundo de Leones, del interior de Córdoba, fue la figura de la goleada convirtiendo tres de los cinco tantos de la tarde. 

"Necesitábamos volver al triunfo", comentó de antemano. Y agregó: "No se nos estaba dando los tres puntos que necesitábamos y estoy contento por la actuación del equipo y los tres puntos". 

El futbolista de 28 años, que venía de convertir ante Racing por Copa Argentina, tuvo un partido inolvidable que guardará por siempre en sus retinas. Fue tan especial que se quedó con la pelota del encuentro, que hizo autografiar por todos sus compañeros. "Agradezco al equipo por bancarme, sin mis compañeros no sería posible esto", expuso. 

Rescaldani quedó chocho con el juego que mostró San Martín y avisó que, después de la goleada en Concepción, el club está para objetivos importantes. "Ojalá que esto sea el puntapié para darnos cuenta que jugamos bien y sigamos con la mentalidad ganadora del primer día. Estamos para pelear cosas importantes. Este es el camino para lograr los resultados y la confianza", cerró. 

Foto: Prensa San Martín

Comentarios