lunes 27 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Histórico: el Zonal Cuyano correrá por primera vez en el Villicum

Las categorías presentes serán Turismo Promocional Fiat, Clase 2, TC Cuyano y TP Pista 1.4 ¿Habrá público?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la Asociación Pilotos Automóviles de Competición (APAC) y con el apoyo de la Secretaria de Deportes, el Zonal Cuyano regresa a San Juan y hará su debut en el circuito del Villicum, en Albardón.

Con la singularidad que los pilotos no recorrerán el trazado completo, sino una variante que tiene un total de 3500 metros. Para ello desde la cartera que dirige Jorge Chica hicieron un trabajo minucioso para dejar listo ese sector, que en esta oportunidad no tendrá pianos, pero se espera que se coloquen para futuras competencias.

Otro aspecto fundamental es que la carrera no contará con presencia de público debido a la pandemia de COVID-19 que golpea  al mundo y a las nuevas medidas restrictivas implementadas por la Provincia para mitigar la propagación de la enfermedad. Previo a la carrera, en el reglamento particular de la prueba estará especificado el cronograma y protocolos a cumplir.

Tengamos en cuenta que el Zonal Cuyano ya finalizó las dos primeras fechas en el autódromo "Ciudad de San Martín" en Mendoza y llega al escenario sanjuanino con los campeonatos al rojo vivo. El Turismo Promocional Fiat, Clase 2, TC Cuyano y TP Pista 1.4 serán las categorías presentes.

Desde este domingo se desarrollarán las pruebas entre las 10:00 y las 18:00, con presencia de pilotos locales y de la vecina provincia de Mendoza. El protocolo para los entrenamientos indica que hay un acceso restringido de personas al sector de boxes, tal es así que un máximo de tres personas acompañarán a cada piloto. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca gano en mendoza y sigue con chances de entrar a la copa libertadores 2024

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Por herencia, José Luis es el dueño de la Confitería Garcés, un clásico jachallero que su abuelo fundó hace 95 años.
Las novedades sobre Adidas en San Juan: cuándo abriría y a dónde mandar el CV
Un sanjuanino se quedó con uno de los premios del Telekino este domingo.
El joven pocitano que se convirtió en el último bastión de los concursos de belleza en San Juan

Te Puede Interesar