martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comprometido

A lo Diego: mirá cómo tenía Carlos Tévez el tobillo cuando jugó el Superclásico

El 'Apache' dijo que no se iba a perder el partido contra River por nada del mundo y así fue. Mirá en esta nota cómo lo tenía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Tévez volvió a demostrar el amor que tiene por los colores de Boca Juniors durante el Superclásico del pasado domingo ante River.

El 'Apache' había sufrido en el entrenamiento del jueves 11 de marzo un esguince de tobillo, pero él aseguró que no se iba a perder el choque por nada del mundo. Y así fue.

En el programa ESPN FC, Alejandro Fantino compartió una imagen del tobillo derecho de Carlitos que el propio futbolista le había enviado a través de un mensaje. La foto dejó en claro que el capitán xeneize llegó al partido con lo justo aunque, así y todo, fue uno de los más destacados.

“Tuve que jugar infiltrado con el tobillo hinchado pero son partidos que uno disfruta y quiere estar. Me sentí bien y cómodo. Ahora toca pasar esta semana que será dura por el dolor y ponerme bien para el fin de semana que viene. Si no era River el rival, no arriesgaba el tobillo”, reveló Tevez después del 1-1 en el estadio Alberto J. Armando.

 

Así tenía el Apache el tobillo cuando se midió el domingo a River

 

El número 10 de Boca, que ayer publicó un mensaje conmovedor dedicado a la memoria de su padre, analizó también lo que dejó el último derby con el Millonario: “Nos empatan un partido que teníamos dominado. Tendríamos que haberlo liquidado antes. Estábamos jugando bien, podíamos ganarlo y lo teníamos controlado. No encontraban el lugar y la forma de quebrarnos. Veía en ellos un nerviosismo que no había visto. Con distracciones de nosotros se llevan un empate de nuestra casa”.

Tevez recibirá el próximo domingo a Talleres de Córdoba en la Bombonera por la sexta jornada del Grupo B de la Copa de la Liga y habrá que aguardar por la evolución de Tevez para saber si estará disponible desde el arranque o será preservado. Este tema es un dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo, que tendrá que definir si mantiene la línea de 5 en el fondo (Carlos Zambrano fue expulsado) y todavía no contará con el lesionado Edwin Cardona, que se rehabilita de una lesión muscular grado 2 en el recto anterior de la pierna izquierda.

Con el empate del último fin de semana Boca quedó en el quinto puesto de la zona, a un punto de los terceros Defensa y Justicia y Lanús, que serían los últimos en clasificarse a la Fase Final de la competición. Después de su compromiso con la T cordobesa, al Xeneize se le vendrá otro duelo importante y complicado: Independiente en Avellaneda.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El Autódromo del Villicum es epicentro de grandes eventos deportivos en San Juan. Ahora se licita el mantenimiento del verde del predio. 

Te Puede Interesar