Boca y River no se sacaron ventaja otra vez y volvieron a empatar en el segundo superclásico que se disputa en pandemia. Esta vez, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, igualaron 1-1 con goles de Villa y Palavecino. Ambos terminaron con diez jugadores tras la expulsión de Zambrano y Casco.
El partido, que se disputó en la Bombonera y tuvo la presencia de ambas dirigencias, también la del sanjuanino Claudio "Chiqui" Tapia, empezó vibrante y con River agresivo, que tuvo varias situaciones claras. Sin embargo en los últimos 20 minutos de la primera parte Boca mejoró y de la mano de Villa, el Xeneize se puso en ventaja desde los 12 pasos.
En el complemento, después de que Armani salvara a su equipo y se convirtiera en figura, apareció Palavecino para poner la igualdad. A los pocos segundos el local iba a sufrir la baja de Zambrano, quien se fue expulsado. Fue un minuto fatal para los dirigidos por Miguel Àngel Russo.
En una de las últimas, el conjunto de La Ribera se salvó increíblemente para terminar igualados.
Con el 1-1, Boca quedó cuarto en la Zona B con 9 puntos, mientras que River, en la Zona A, ocupa la quinta posición y ostenta 7 puntos. La próxima jornada los dirigidos por Miguel Ángel Russo se medirán ante Talleres y los del Muñeco visitarán a Godoy Cruz.