miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
delfino tampoco

Atlético no pudo entrar al Monumental: el partido fue suspendido

El equipo tucumano se presentó en la cancha de River, que como había avisado no abrió las puertas como medida frente al coronavirus.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una situación verdaderamente atípica se vivió este sábado en Núñez. Como había avisado en la noche del viernes, River decidió no disputar el duelo de la Copa Superliga contra Atlético Tucumán y no abrió las puertas de su estadio, como medida de prevención frente al coronavirus. La delegación del Decano y el árbitro Germán Delfino, quien se presentó con una escribana por pedido de Marcelo Tinelli, no pudieron ingresar al Monumental y dejaron todo oficialmente certificado.  

Los primeros en llegar fueron algunos dirigentes y los utileros de Atlético, quienes se encontraron con los portones del estadio cerrados. "Nosotros cumplimos con lo que se hace normalmente. Estamos a disposición de lo que dice el reglamento. Nos tenemos que presentar porque es lo que corresponde. El estadio está cerrado", sostuvo Enrique Salvatierra, vice del equipo tucumano.

Si bien varios jugadores de Atlético se habían mostrado en sintonía con la decisión de River, con el capitán Lucchetti a la cabeza, el dirigente agregó: "Nosotros queremos trabajar. El partido estaba programado para jugar y acá estamos. Nos sorprendimos con la nota que salió de River, nosotros ya estábamos acá, nos enteramos anoche".

La escriba certifica en el acta que el club está cerrado 

Minutos más tarde arribó al lugar Germán Delfino​, el árbitro del encuentro, acompañado por una escribana que certificó la situación en un acta. "Es la primera vez que me pasa una cosa así. Nos presentamos en el horario oficial que siempre llegamos a los estadios, y ante esta situación que el club tiene cerrada las puertas y no permite el ingreso, hicimos el acta con la escribana. Ahora es una cuestión administrativa, haremos el informe correspondiente y después pasará al Tribunal de Disciplina. Quedó corroborado que no se puede entrar, no es necesario que vengan los jugadores de Atlético", sostuvo el juez.

"El acta consta que los árbitros y la utilería de Atlético Tucumán intentaron ingresar y el club está cerrado por orden oficial. Vine a pedido de Tinelli, Presidente de Superliga", sostuvo la escribana Marisa Galarza. Al toque salió un comunicado de Superliga en el que afirma que se tomarán las medidas pertinentes: en principio, la quita de tres puntos para River y el duelo por ganado para el Decano.

Fuente: Olé


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar