lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
oficial

River confirmó que Santos Borré dio positivo de coronavirus

El delantero había sido aislado por un contacto estrecho y por ello no fue de la partida que enfrentó a Central el sábado por la noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de haber sido aislado el pasado viernes debido a un contacto estrecho con una persona con coronavirus, desde el Club Atlético River Plate confirmaron que el delantero colombiano Rafael Santos Borré fue diagnosticado con Covid-19.

A través de sus redes sociales, el equipo millonario publicó: "El jugador Rafael Borré fue testeado en el día de hoy y dio positivo de COVID-19. Se encuentra asintomático y permanecerá aislado hasta su recuperación".

Borré, que no estuvo en la victoria de River frente a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional, hasta el pasado viernes, día en el que fue aislado por prevención, no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud.

Debido a la ausencia del atacante cafetero, Lucas Pratto estuvo en su lugar en el triunfo de River por 2-1 sobre Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Oso aprovechó la oportunidad y tuvo importante participación en los dos goles del triunfo en Avellaneda.

En cuanto a la Copa de la Liga Profesional, River visita a Godoy Cruz el próximo sábado, en Mendoza. La reaparición de Borré en el equipo que dirige Marcelo Gallardo seguramente se dará frente a Banfield el fin de semana del 21 de noviembre. Vale destacar que el próximo 24, River visitará a Atlhetico Paranaense por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: La Nación 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar