Resquemor en Núñez

¿El Muñeco se va?: un ex River lo quiere como técnico de una Selección

Fuertes informaciones apuntan a que el interés es cada vez más evidente
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:55

Carlos Queiroz, entrenador de Colombia, está con un pie y medio fuera de la Selección tras firmar un irregular arranque en las Eliminatorias y, más aún, si se tiene en cuenta el 6-1 encajado contra Ecuador.

Es por ella que Federación Colombiana de Fútbol (FCF) está sondeando a posibles sustitutos y al parecer Marcelo Gallardo es uno de los que más interesan.

Mario Yepes, ex millonario y director deportivo de la FCF, ve con muy buenos ojos la opción del 'Muñeco', aunque aún no está nada dicho salvo las intenciones.

Miguel Ángel Russo fue el primero que apareció como deseado por el país cafetero, pero ahora la opción del Muñeco tomó más cuerpo.

Primero, Colombia debe resolver la salida de su actual entrenador, algo que no será sencillo ya que debería pagarle la cláusula de rescisión, que asciende a tres millones de dólares.

Finalmente, en principio para Gallardo la opción de dirigir a una Selección que no sea la de su país natal no aparece como una opción interesante para su carrera. Ahora su mente está en River y sueña con que algún día le llegue la chance de dirigir a la Argentina.

Comentarios