Piel de Ascenso es una cuenta de Twitter (también de Facebook y un blog) dedicada a compartir historias y curiosidades de las camisetas del ascenso del fútbol argentino.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPiel de Ascenso es una cuenta de Twitter (también de Facebook y un blog) dedicada a compartir historias y curiosidades de las camisetas del ascenso del fútbol argentino.
Para el pasado aniversario del Club Atlético San Martín, el 27 de septiembre, publicaron una fotografía del plantel de 1930. Lo curioso del caso es que, la editaron y le pusieron los colores verdinegros que correspondían.
Mirá la foto:
A nivel provincial, San Martín es el club con más títulos conseguidos, actualmente suma 26, a pesar de que previo a la creación de la Liga Sanjuanina de Fútbol había ganado otros más, pero no son considerados oficiales. En la década del 30´, los Verdinegros se coronaron campeones en el año 1932 y 1937.
La foto original:

La página Piel de Ascenso también hizo restauración a color de fotos de otros históricos equipos del ascenso, como San Martín de Tucumán, Quilmes, Plantense, Nueva Chicago, entre otros. Mirá algunas de ellas: