se encienden las alarmas

Un delantero de Boca de peso ¿se pierde los amistosos en San Juan?

El goleador entrenó diferenciado del resto de sus compañeros, al igual que un volante xeneize, en la vuelta a los entrenamientos del club de la Ribera. ¿Lesión en puerta?
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:32

Tras un día y medio de descanso, los jugadores de Boca volvieron a los entrenamientos este lunes por la mañana. Esta semana, a diferencia de la anterior, tendrá una carga mayor para los futbolistas ya que deberán prepararse para los dos amistosos que el club tiene pactados para el jueves y el domingo, nada más y nada menos que en San Juan.

¿Las novedades del primer día de la semana en la antesala de su participación en el Torneo de Verano? Ramón Ábila y Agustín Almendra no se entrenaron a la par del grupo y por ello se encendieron las alarmas para propios y extraños.

 

Mientras Miguel Ángel Russo miraba atentamente a sus jugadores hacer fútbol reducido luego de que realizaran los ejercicios de gimnasio, a un costado tenía a Almendra y a Ábila entrenando de manera diferenciada. De todas maneras, el entrenador sabe que quizás pueda contar con ellos para los amistosos ante Universitario y Athletico Paranaense. Wanchope está evolucionando bien de su esguince en el tobillo izquierdo y su vuelta a las canchas es inminente. Por su lado, lo de Almendra -estaría en la mira del Inter de Miami- es sólo una fatiga muscular y tampoco tardaría en volver.

En Boca apuntan a que Wanchope pueda sumar minutos en los amistosos que se le vienen. Es que aunque el delantero tiene un buen promedio de gol, también suma ocho lesiones desde que llegó al club y el puesto de 9 aún está en discusión. Es más, se sabe que la dirigencia fue a la carga por el peruano Paolo Guerrero, pero lo ofrecido no le convenció al jugador del Inter de Porto Alegre.

Con mucho por pelear, Ábila buscará volver en su mejor versión para ganarse su lugar en una posición donde competirá con Franco Soldano, Jan Hurtado y hasta con Carlos Tevez y Mauro Zárate. ¿Llegará Wancho a viajar a la provincia para jugar en el Bicentenario? Para eso habrá que esperar los próximos días.      

Fuente: Olé

Comentarios