quiere estar en semis

Atenti, mundo Boca: una buena noticia con Wanchope

Ábila asomó por el campo de juego y, a menos de una semana de la lesión, ya hizo algunos ejercicios en el césped, pensando en el cruce con River en la Copa Libertadores.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 14:15

Ramón Ábila ya comenzó su carrera a contrarreloj para estar presente dentro de menos de un mes en el primer cruce copero ante River. Claro, es que a una semana de haber sufrido una avulsión (desprendimiento en la inserción del músculo) en el sóleo de su pierna derecha durante el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Liga de Quito, el 9 ya comenzó a moverse en el campo de juego e ilusiona Gustavo Alfaro y todo el Mundo Boca.

En la práctica matutina de este miércoles en el Complejo Pedro Pompilio, mientras sus compañeros realizaban trabajos tácticos junto a Lechuga en el campo principal del predio, Wanchope se calzó las zapatillas y, junto a uno de los preparados físico del plantel, realizó en otra de las canchas pasadas de 100 y 200 metros. Si bien lo hizo al trote, en un ritmo liviano, sin pelota y sin picar en ningún momento, es un buen síntoma que a tan sólo siete días de haber sufrido la rotura fibrilar ya se encuentre realizando trabajos en el campo de juego.

Lo cierto es que este tipo de lesiones llevan aproximadamente 30 días de recuperación y al ex Huracán todavía le esperan unas cuantas semanas de rehabilitación (no estará con Estudiantes, San Lorenzo ni Newell's por Superliga). Pero de continuar así, crecen sus chances de estar presente el 1/10 en el Monumental por la ida de las semis de Copa.

Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias