copa libertadores

Atenti, mundo River: ¿cómo vienen las recuperaciones de Ponzio y Quintero?

El Muñeco Gallardo se refirió a las situaciones físicas de ambos jugadores. ¿Podrán estar en los partidos contra Boca?
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 10:52

Si bien falta un mes para el inicio de los cruces de Copa Libertadores entre River y Boca, los hinchas del Millo se preguntan si Leo Ponzio y Juan Fernando Quintero podrán estar disponibles. El eterno volante no juega desde la revancha contra Cruzeiro en Brasil (poquito más de un mes) por haberse resentido de un problema en el aductor derecho y el colombiano está en la etapa final de la rehabilitación por rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, sufrida en marzo de este año.

Post 0-0 contra Boca en el Monumental, a Marcelo Gallardo le preguntaron por las situaciones físicas de ambos jugadores. ¿Podrán estar contra Boca? Y esto fue lo que respondió el DT: "Todavía están muy distantes del resto porque no tienen el alta médica. Si bien Juanfer viene haciendo una muy buena recuperación, está en los plazos normales. Sigue progresando y cuando tenga el alta, veremos en qué condiciones está. Seis meses sin actividad, no es fácil. Leo tampoco tiene el alta y debe seguir evolucionando".

Juanfer recibiría el alta médica en la previa al primer partido contra Boca (1/10) y luego habrá tres semanas para la revancha, donde podría agarrar ritmo. Aunque hay que ser prudente en este caso, como dijo MG, teniendo en cuenta la larga inactividad.

Lo de Ponzio, de 37 años, es en el día a día. Le ha costado reestablecerse desde lo físico y, una vez que esté sano, tendrá que ponerse a la par de sus compañeros y pelear por un puesto en el mediocampo. ¿El León tendrá una batalla más ante el rival de siempre?

Fuente: Olé

Comentarios