Buen debut

Vóley: de la mano de los sanjuaninos, Argentina barrió a Colombia en el Sudamericano

Matías Sánchez y Bruno Lima fueron protagonista del contundente triunfo albiceleste ante los cafeteros por 3-0. Los parciales fueron 25-15, 25-12 y 25-15.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 17:41

Argentina comenzó con el pie derecho en el Sudamericano de Voley al vencer a su par de Colombia por 3-0. Además, tres sanjuaninos tuvieron destacadas actuaciones para redondear un debut perfecto.

El encuentro ante los cafeteros era un mero trámite debido a la diferencia que hay entre ambos seleccionados. Sin embargo, esto no impidió a los dirigidos por Marcelo Méndez asumieran el compromiso con total seriedad y doblegarlo con autoridad al débil equipo colombiano.

Los parciales fueron 25-15, 25-12 y 25-15; donde Matías Sánchez arrancó como armador aportando 3 puntos. También Bruno Lima fue el segundo goleador argentino con 11 puntos. El que no vio minutos fue Nicolás Lazo, quien se quedó con las ganas en debutar  en la competencia que se está llevando a cabo en Chile.

Es importante señalar que hay tres sanjuaninos que integran el plantel nacional. El armador Matías Sánchez y los opuestos Bruno Lima y Nicolás Lazo. Otros de los jugadores que están compitiendo y están ligados a UPCN de san Juan son los centrales Martín Ramos y Nicolás Zerba.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios