miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perlita

Forestello, con más suerte en el turf que en el fútbol

La presencia del ex entrenador verdinegro sorprendió en el hipódromo del Jockey Club. ¿Qué estuvo haciendo?, ¡enterate!

Por Redacción Tiempo de San Juan

A casi tres semanas de renunciar a la conducción de San Martín, Rubén Forestello regresó inesperadamente a San Juan. El DT, quien está a punto de firmar con Chacarita. estuvo en el hipódromo del Jockey Club acompañando a Sky Van, su caballo cuadrero que debutó este miércoles con una victoria. 

Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, el ex técnico verdinegro, como simpatizante del turf que es, hace un par de meses adquirió un caballo de competición. El mismo habita en el Jockey, donde lo cuidan y entrenan.

Este miércoles, en el marco del Gran Premio Domingo Faustino Sarmiento, Sky Van tuvo su presentación oficial en la categoría Interior-No Computable. Y le fue bastante bien, el animal y su jockey Nicolás Riveros, quien vive en el Barrio Güemes, se impusieron en un recorrido de 1.200 metros entre 9 inscriptos. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
durisima sancion para esteban andrada en espana: un castigo y final anticipado en zaragoza

Las Más Leídas

Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar