Rugido, música y mucho más

Con una caravana desde El Zonda al Aldo Cantoni, el Súper TC2000 festeja sus 40 años

Será este viernes, en la previa de la 8va fecha de la competencia que se correrá el fin de semana en el autódromo El Zonda. Todos los detalles del festejo.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 18:39

El festejo de los 40 años del Super TC 2000 se realizará este viernes 13 de septiembre desde las 19 hs, en el estadio Aldo Cantoni y con la presencia de todos los pilotos del Super TC2000, de Tobías Martínez, piloto sanjuanino de la Fórmula 2.0 Renault y de los pilotos históricos de la categoría como Juan María Traverso, Miguel Angel Guerra y nuestro Henry Martín, único piloto sanjuanino campeón de la categoría.

Se realizarán sorteos de entradas para la carrera y de merchandising de la categoría y de los equipos. Firma de autógrafos y fotos con los pilotos, showcars y autos históricos dentro del Cantoni, como las Dodge 1500 Policromático TC2000 del Yoyo Maldonado y la de Jorge Omar Del Río, primera ganadora en el Zonda en 1981, el Peugeot 504 TC2000 de Olvaldo Cocho López
Y el Chevrolet Cruze STC2000 de Agustín Canapino.  También, importante para los fanáticos, se realizarán sorteos de vueltas en showcars que se harán en el autódromo. 

El ingreso es gratuito, pero no libre. Esto quiere decir que para ingresar deben buscar su entrada sin cargo por dos lugares:
•    ASV, Asociación Sanjuanina de Volantes de 9:00 a 12:30 hs y de 17:00 a 21:00 hs
•    Estadio Aldo Cantoni de 9:00 a 17 hs
Se pueden retirar gratuitamente todas las entradas que necesiten para concurrir con toda la familia.

Caravana del Super TC 2000
La caravana se realizará el viernes 13 de septiembre, partiendo desde el autódromo El Zonda a las 17 hs y tomando Av. Libertador se desplazará hasta calle Urquiza, donde doblando a la izquierda, llegará al estadio Aldo Cantoni, en la previa de los festejos de los 40 años.

La caravana estará compuesta por vehículos de la categoría, como pickup de apoyo, auto médico, autos de seguridad. Con ellos cuatro showcars, Toyota Corolla, Renault Fluence, Chevrolet Cruze y Citroën C4. También auto de competición de la categoría Fiat Competizione y el Toyota 86, a los que se suman autos y motos clásicas. Cualquier persona que quiera unirse a la caravana está invitada a hacerlo.

Una vez que lleguen al Estadio Cantoni, los showcars quedarán expuestos en la frente del coloso del parque, para que los fanáticos puedan tomar sus fotos.

Comentarios