Top Race Series

Persia es puntero después del podio de Olavarria

El sanjuanino quedó segundo y con esos puntos volvió a hacerse con la punta del campeonato en la fecha ocho.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 22:02

Con una rotura incluida, el fin de semana de Fabricio Persia ha sido inolvidable. El piloto del Inbest Racing terminó segundo en la primera carrera y llegó nuevamente a la punta del certamen.

Para Fabricio, “fue un fin de semana muy bueno, remontamos mucho en la primera carrera y logramos un gran podio para quedar líderes en el campeonato. Una lástima lo de la segunda competencia porque estábamos para pelear la punta. Ahora vamos por el objetivo de ganar. Gracias a la Secretaría de Deportes, anunciantes, familia, amigos y gente de San Juan por el apoyo".

Persia avanzó cinco posiciones en la primera competencia del Series. Ayer había clasificado séptimo y largó desde esa posición, avanzando rápidamente hasta el cuarto lugar en la primera vuelta. Luego ascendió dos puestos y subió al podio en el segundo lugar.

Esta posición lo obligó a largar noveno la siguiente carrera, también en conjunto con la Top Race. En este caso se invirtieron los diez primeros lugares con respecto a la primera prueba. A lo largo de 20 minutos, pudo superar varios autos y colocarse tercero, hasta que la bomba de nafta dijo basta y abandonó.

Con estos resultados, Fabricio vuelve a la punta del campeonato con 126 puntos. Segundo está Bruno Boccanera con 106 unidades.
Bueno Boccanera y Franco De Benedictis habían llegado como 1-2 en el campeonato y ambos abandonaron en las dos competencias.

La novena fecha es el 27, 28 y 29 de Septiembre en el Autódromo de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios

Otras Noticias