sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le mando un mensaje

Lo dijo Obama ¿Porque Messi no gana con la selección?

El ex presidente de los Estados Unidos, confeso fanático de Leo, dio su opinión acerca de por qué la Pulga no puede ganar con Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Barack Obama, durante sus años como presidente de los Estados Unidos, siempre fue un confieso seguidor deportivo, pero también un admirador de Lionel Messi. En esta ocasión, opinó por qué para él Leo no puede triunfar con la Selección Argentina: "Muy poca gente consigue cosas solo".

"Ese es mi consejo para los jóvenes. Está claro que el plantel de la Selección Argentina tiene problemas. Incluso la gente que creemos genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo", opinó el norteamericano, quien hace un par de años, cuando se llevó a cabo la Copa América en Estados Unidos, había confesado que sus hijas son admiradoras de Messi y que desean conocerlo.

Leo se sumó al equipo de Lionel Scaloni este martes, y ya comenzará a entrenarse con normalidad para el debut en la Copa América de Brasil el próximo sábado 15 de junio ante Colombia. Antes, se despedirán del público argentino con un amistoso ante Nicaragua, el 7 de junio en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Fuente: Olé 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca recibe a independiente por el torneo apertura, formaciones, a que hora juega y donde verlo

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar