Boxeo

El sanjuanino Sardínez no pudo con el 'Huracán', pero no desentonó

Perdió por puntos contra Omar Narváez en Tres Arroyos, pero completó los 10 rounds a buen nivel. El experimentado vencedor le presagió un gran futuro al 'Bebe'
domingo, 19 de mayo de 2019 · 12:02

El sanjuanino Carlos 'Bebe' Sardínez causó sensación en la noche boxística en Tres Arroyos. A pesar de perder por puntos ante Omar 'Huracán' Narváez (43) -que volvía a la actividad después de 13 meses-, el joven boxeador le plantó cara a toda una institución, manteniendo el ritmo durante los 10 rounds.

El fallo a favor del experimentado chubutense fue unánime (97-93, 96-94 y 97-93), pero Sardínez no desentonó. Plantó cara en cada uno de los capítulos, incluso en alguno mostró momentos de mucha combatividad.

Sardínez preparó la pelea con mucha ilusión y mucha entrega, y eso quedó reflejado a lo largo de la contienda. Su adversario demostró porqué es una de las glorias argentinas en materia boxística y se quedó con una victoria no sin antes emplearse a fondo para conseguirla.

Tan bueno fue el rendimiento del 'Bebe', que el propio Narváez lo felicitó por su guapeza y hasta le presagió un buen futuro dentro del mundo del boxeo.

Las palabras del Huracán para el Bebe

 

 

Comentarios