esta noche

Video: el boxeador sanjuanino, antes de la pelea de su vida contra el campeón del mundo

Carlos 'Bebe' Sardínez es el púgil que enfrentará al 'Huracán' Narváez por el título Latino del peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 13:30

A pocas horas de que el boxeador sanjuanino, Carlos 'Bebe' Sardinez se enfrente al campeón del mundo mosca y supermosca por el peso gallo Omar 'Huracán' Narváez, por el título Latino del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), que volverá al ring con 43 años, con un récord de 48 victorias (25 KO), tres derrotas y dos empates, Tiempo de San Juan estuvo con el púgil en su entrenamiento antes de partir. 

Con humildad, menos estructura que el campeón mundial, pero con el objetivo de cumplir con su sueño, el representante de la tierra sanjuanina dejará todo en el cuadrilátero y hará valer la fuerza de su juventud frente a la experiencia de una leyenda viva de la práctica.

La cita será en Tres Arroyos (Buenos Aires), este sábado desde las 23 horas y tendrá transmisión de TyC Sports, en su tradicional ciclo sabatino "Boxeo de Primera.

Sardinez cuenta con un récord de 15 victorias (2 KO) y una derrota. Se lo considera la máxima promesa del boxeo sanjuanino, habiendo debutado profesionalmente en 2015.

Omar Narváez, el campeón del mundo que enfrentará al sanjuanino 

Ya peleó en este 2019, venciendo por tarjetas en fallo divido a Abel Silva en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. En su haber registra una victoria ante Héctor Sarmiento, ex campeón argentino de peso pluma, a quien le quitó el invicto. Durante 2018 realizó cuatro peleas y cosechó tres victorias.

Comentarios