Estreno

Se filtraron imágenes de la nueva camiseta de la Selección Argentina

Es la que utilizará el seleccionado en la próximoa Copa América, que se disputará en Brasil.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 16:04

La Copa América 2019 será el torneo que marque el regreso de Lionel Messi a la Selección en una competencia oficial. Y, también, es el evento elegido en el que el equipo que hoy dirige Lionel Scaloni presentará su nueva camiseta. Aunque los ansiosos no deberán aguardar hasta el 15 de junio, cuando la acción comience en Brasil, para conocer el nuevo modelo. De hecho, no tendrán que esperar nada, ya que en las últimas horas se filtraron imágenes en las redes sociales de la pilcha que lucirán la Pulga y compañía.

El portal todosobrecamisetas fue el que publicó las fotos de la camiseta. Y al verlas se puede observar que habrá cambios respecto al equipamiento que se viene utilizando. Con los tradicionales celeste y blanco como bandera, la novedad es que el nuevo diseño presentará un par de líneas difuminadas, además de un contorno en las mangas y en el cuello en color azul marino.

Ese mismo azul marino es el elegido, también, para los pantalones, dándole al conjunto un aspecto hasta ahora poco visto. Las medias serán blancas, aunque tendrán el mismo detalle que el short: dos líneas celeste y una blanca emulando una bandera Argentina.

Ese mismo azul marino es el elegido, también, para los pantalones, dándole al conjunto un aspecto hasta ahora poco visto. Las medias serán blancas, aunque tendrán el mismo detalle que el short: dos líneas celeste y una blanca emulando una bandera Argentina.

Por primera vez con Messi en el plantel desde la eliminación del Mundial de Rusia 2018, la Selección argentina busca conseguir la identidad y el juego que le permita conseguir ese título que a Leo se le viene negando con la camiseta celeste y blanca.

Y la Copa América de Brasil será una nueva chance de conseguirlo. En dicho torneo, Argentina será cabeza de serie del Grupo B, en el que tendrá de rivales a Colombia, Paraguay y Qatar. En el A, en tanto, estarán Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. Mientras que el C contará con Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

Luego de que se enfrenten todos contra todos los integrantes de cada grupo, los dos primeros y los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final. En esa instancia, no podrán enfrentarse equipos que hayan compartido grupo en la fase anterior, por lo que el primero del grupo A se enfrentará al tercer clasificado del grupo B o C, mientras que el ganador del grupo B se enfrentará al tercero del grupo A o C.

Detalles que se resolverán cuando la pelota comience a rodar. Por ahora, la Selección está en etapa de ablande. Y con camiseta nueva, claro. 

Fuente: Clarín
 

Comentarios