Resultados finales

Elecciones en el Jockey Club: apabullante victoria del oficialismo

La lista blanca "Jockey Club avanza" arrasó en los comicios tras obtener el 75%. Federico Moncunill es el nuevo presidente de la entidad.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 20:54

Jockey Club tiene nueva Comisión Directiva tras conocerse los resultados finales en la que consagró la lista blanca "Jockey Club avanza" al imponerse con el 75% de los votos. Con esta apabullante victoria, Federico Moncunill será la máxima autoridad que comandará los destinos de una de las instituciones más importante de Rivadavia.

Vale destacar que la jornada electoral se llevó con total normalidad sin ninguna irregularidad. Además, de los 350 socios habilitados solamente votaron 246. ciento ochenta y cuatro fueron para la lista blanca "Jockey Club avanza"; mientras que la lista naranja obtuvo sesenta y dos. Con esta cifra, el triunvirato normalizador seguirá al frente gracias al apoyo de todos los sectores que apostaron por la continuidad de este proyecto iniciado hace un año y medio.

Es importante señalar que Jockey Club vuelve a tener una comisión directiva luego de ser intervenido por Personería Jurídica tras comprobar muchas irregularidades en la entidad al mando de Carlos Sánchez Bustos. Federico Moncunill, Eduardo Maurin y Alberto Aguirre tomaron la posta y trabajaron a destajo para poner en condiciones al club ya que en ese momento sufría reiterados hechos de inseguridad, cuentas embargadas, deudas con los trabajadores y sectores de la institución desprotegidas. 

Comentarios