Imperdible

Glorias de River y Boca jugarán un picadito en Pocito

Montoya, Cascini, Ortega y Cavenaghi, entre otros, llegarán en el marco de la inauguración del estadio "Marcelo García". Todos los detalles
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 19:00

Este próximo martes 3 de diciembre se llevará a cabo el estreno oficial del estadio "Marcelo García",en el departamento Pocito, el cual cuenta con cancha reglamentaria para futsal, hockey sobre patines, voley y handball. La gran inauguración comenzará a las 20.30 horas y contará con la presencia de ex referentes de River y Boca, quienes animarán el evento con un picadito. 

Entre los ex futbolistas que arribarán a suelo pocitano estarán Raúl Cascini, el "Mono" Navarro Montoya, Fernando Cavenaghi y Ariel "Burrito" Ortega, entre otros. El acceso al recinto será libre y gratuito, por orden de llegada. La capacidad del mismo es de 2.000 personas. 

El estadio lleva el nombre de un hombre que cumplió funciones durante la gestión de Joaquín Uñac, padre del actual gobernador de la Provinci, Sergio Uñac. Para homenajearlo por su gran labor en el municipio, el actual intendente de Pocito, Fabián Aballay, decidió bautizar el nuevo estadio con su nombre.

 

Comentarios