Boxeo

El regreso de Amilcar Funes al cuadrilátero tendrá que esperar

El caucetero se iba a presentar el próximo 6 de noviembre en el Mocoroa pero como todavía no fue habilitado por la Federación Argentina de Boxeo, suspendieron provisoriamente la velada.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 12:11

El regreso de Amilcar Funes al boxeo profesional tendrá que esperar. El caucetero, quien en agosto recuperó la libertad tras ser absuelto por un crimen, se iba a presentar en el club Mocoroa el viernes 6 de noviembre. Sin embargo, la pelea fue suspendida hasta nuevo aviso porque falta la aprobación de la Federación Argentina de Boxeo. 

De acuerdo a lo que explicó Mario Cabello, entrenador y promotor del boxeador caucetero, la habilitación podría llegar la semana próxima cuando se lleve a cabo la reunión en el ente que regula el boxeo argentino. Sin embargo, los tiempos apremian y se vieron obligados a suspender la pelea. "Como ya pasaron dos años sin competir, Funes necesita la autorización de la Federación. Es decir, un permiso para volver a pelea", comentó Cabello. 

Ahora esperarán que la habilitación se haga efectiva la próxima semana. De llegar, el festival se desarrollará el 12 de noviembre en el Mocoroa como estaba pactado desde un principio.

 

Comentarios