jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Programación

Torneo Rocío Salinas: las finales se juegan en la Granja

El próximo fin de semana se conocerán los campeones del clausura en todas las categorías del hockey sobre césped local tanto en damas como en caballeros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras una parejo y disputado Clausura se vienen las finales que promete ser para alquilar balcones. Las remozadas instalaciones de la Granja será el epicentro de los 9 partidos en hombres y mujeres que se llevará a cabo este fin de semana.

El sábado ofrecerá cinco encuentros. El primero será el que sostendrán Amancay y Universidad a partir de las 8.30 hs en la divisional sub 14 A. Luego, a partir de las 9.30 hs será el turno para la sub 16 A con el duelo entre Cooperativa Castro y Huazihul. Ambos compromisos serán por el 3º y 4º puesto. A las 10,45 hs. saldrán a la cancha Barreal y Universidad por la sub 16.

En la tarde se llevarán a cabo dos partidos definitorios. A las 17 hs. se efectuará la final de ascenso en la división damas entre Amancay y Unión. Desde las 18.30 hs ingresarán Lomas y Richet y Zapata para dirimir quien campeona en reserva damas.

El domingo se disputarán las cuatro encuentro restantes. A las 9 hs.  Lomas y San Juan RC pelearán apra ver quien es la campeona anual en Sub 14 A. Después, a las 10.30 hs., la sub 19 de Universidad y Huazihul. En horario vespertino, Lomas y Universidad definirán el título más importante en primera de damas y caballeros. El primero comenzará a las 16.30 hs cuando Patos y Cementeros dirimen la corona. A las 18.00 hs las mujeres podrán el broche de oro a la fiesta del hockey sobre césped local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin y platense ya tienen dia y sede para jugar la copa argentina

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar