lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Confirmaron la fecha y la sede de la final de la Copa Argentina: mirá cuándo es el River-Central Córdoba

La organización publicó la información a través de sus redes sociales. El Millonario irá por su tercer título en el certamen en la era Gallardo

Por Redacción Tiempo de San Juan

La organización de la Copa Argentina confirmó a través de sus redes sociales la fecha y la sede de la final de la edición 2019, en la que se enfrentarán River Plate Central Córdoba de Santiago del Estero, la gran sorpresa del certamen. El duelo se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En principio, la definición estaba pautada para fines de noviembre, pero como el Millonario accedió a la final de la Copa Libertadores, quedó postergada. La fecha tentativa era el 4 de diciembre, pero dado que el equipo que conduce Marcelo Gallardo no jugará el Mundial de Clubes y la agenda ofrece más facilidades, la organización aceptó darle un poco más de descanso y atrasó el partido una semana. Ese fin de semana será el último con competencia en nuestro país: se disputarán los pendientes de la Superliga y el Trofeo de Campeones, que enfrentará en Mar del Plata a Racing, último campeón del torneo de Primera División, y a Tigre, que levantó la Copa de la Superliga.

River ya ganó dos veces este título en la era Gallardo: en 2017 le ganó a Atlético Tucumán, mientras que en 2016 la víctima en el encuentro decisivo fue Rosario Central. El conjunto que conduce el Sapito Coleoni es una de las revelaciones del fútbol de élite. Con un juego ambicioso, pegó el salto de la B Nacional a la Superliga y fue eliminando rivales de fuste para pelear por el primer título de su historia.

Para alcanzar la definición, el Millonario sorteó la resistencia de Argentino de Merlo (3-0), Gimnasia de Mendoza (ganó por penales), Godoy Cruz (1-0), Almagro (2-0) y Estudiantes de Buenos Aires (2-0). El Ferroviario, en tanto, superó a Nueva Chicago (1-0), All Boys (1-0), Villa Mitre de Santiago del Estero (2-1), Estudiantes de La Plata (1-0) y Lanús (1-0).

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se termino el sueno copero para san martin: perdio en los penales y la alegria es mendocina

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar