superclásico de libertadores

Sigue la calentura: Fantino 'mató' al sanjuanino Mas, tras la derrota

Por el penal que cometió el lateral izquierdo de Boca, que luego revisó el VAR, fue centro de críticas y el periodista y reconocido hincha xeneize lo destrozó en su esperada columna luego del River-Boca por su actitud.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 11:19

Después de la derrota de Boca con River en el Monumental por 2 a 0 en el primer cruce de semifinal de Copa Libertadores, el periodista Alejandro Fantino -reconocido hincha xeneize- se refirió al partido en su columna de radio como lo hace cada vez que se juega un superclásico y en su exposición, que fue más arenga que otra cosa, criticó duramente al futbolista sanjuanino Emmanuel Mas que cometió el penal. 

El lateral izquierdo fue quien cruzó al colombiano Borré en el área propia y fue la falta que provocó la sanción del penal, tras la revisión del VAR. Por ese motivo, una gran cantidad de fanáticos se molestó con él y en las redes lo mató; también lo hizo Fantino, aunque no se refirió a esa situación específica y más bien lo criticó por su actitud, es decir, la que él creyó ver. 

"Mas, la cara de susto que tenías. Querías jugar en Boca, cambiá el chip si querés jugar en la Primera de Boca, como lo hacía Quique Hrabina, el Chapa Suñé, Marzolini, el Vasco Arruabarrena. Izquierdoz se desgarra tapando las cagadas (SIC) que se manda los laterales", espetó. 

Mirá el descargo completo:

 

Comentarios