jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

El amenazante mensaje del hermano de Carlos Tévez en redes sociales sobre la semi: mirá qué dijo

Diego Tevez escribió en Twitter dos publicaciones controversiales de cara a la revancha

Por Redacción Tiempo de San Juan

El clima en torno a la revancha del Superclásico entre River Boca no está siendo el óptimo con la polémica sobre la utilización del VAR dominando la escena. Como si esto no fuese suficiente, el hermano de Carlos Tevez publicó un amenazante mensaje en redes sociales que rápidamente se viralizó y desató la polémica.

Una de las publicaciones del hermano de Carlos Tevez

Una de las publicaciones del hermano de Carlos Tevez

De La Boca no se va nadie, Conmebol. El VAR y la puta que te parió. Vamos Boca Juniors”, firmó Diego Tevez en su cuenta de Twitter que tiene más de 20 mil seguidores. La publicación rompió la barrera de los 130 retuits y acumuló más de 400 me gusta.

Como si esto no fuese suficiente, también expresó su furia por la supuesta mano de Nicolás De La Cruz en la previa del penal de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré. “¿Y la mano Conmebol? Todos contra nosotros. El VAR y la Conmebol se van a la cancha (sic) de su madre. De La Boca no se va nadie. Te amo Boca Juniors querido”, insistió con el tono violento de sus mensajes.

"De La Boca no se va nadie", insistió Diego Tevez

Los mensajes del hermano de uno de los líderes del plantel se dan en un contexto sensible, teniendo en cuenta los antecedentes violentos que rodean al Superclásico. En el 2015 el choque de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores no terminó a raíz del ataque con gas pimienta a los jugadores de River antes de iniciarse el segundo tiempo. El segundo capítulo de violencia se vivió en la previa de la revancha por la final de la Libertadores del 2018, cuando un grupo de hinchas atacó al micro de Boca, lastimó a algunos de los jugadores y finalmente el encuentro se suspendió, teniendo que trasladarse el duelo definitorio a Madrid.

Las controversias continúan dominando el territorio tras el triunfo de River. Durante las últimas horas se filtró la queja de Román Ábila al árbitro Raphael Claus cuando decidió mostrarle la tarjeta roja a Nicolás Capaldo. “No revisaste la de Pinola, no revisaste la de Pinola. Son una mafia”, denunció Wanchope en el campo de juego, en una declaración que se conoció a raíz de los audios del VAR que dio a conocer la Conmebol.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar