Federal A

Clásico picante: Sportivo y Peñarol buscarán bajar a dos equipos mendocinos de la punta

Por la octava fecha del Federal A, Peñarol se medirá ante Huracán Las Heras, mientras que Sportivo se enfrentará ante Deportivo Maipú.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:51

Este fin de semana, Sportivo Desamparados y Peñarol viajarán a Mendoza para disputar la 8ª fecha del Torneo Federal A.

Sin lugar a dudas, no será una fecha más: además del clásico San Juan-Mendoza, los equipos sanjuaninos, que necesitan sumar, se medirán ante los líderes de la tabla de posiciones.

Sportivo Desamparados jugará ante Deportivo Maipú, a partir de las 21:15 de este viernes. Mientras que Peñarol lo hará ante Huracán Las Heras, a partir de las 17 del sábado. 

Peñarol viene de vencer en condición de visitante a Olimpo de Bahía Blanca y sumó su primera victoria en la zona 2 del Torneo Federal A. De esta manera, suma 7 unidades y se aleja de las últimas posiciones. Su rival, se encuentra ubicado en el primer puesto de la tabla de posiciones, con 13 puntos. 

Mientras que Sportivo perdió 1 a 0 contra Villa Mitre de Santiago del Estero en el Serpentario, quedando con 6 unidades en la parte baja de la Zona 2 del Torneo Federal A. Huracán Las Heras, se encuentra en el segundo lugar de la tabla, también con 13 unidades. 

Gentileza Promedios.com

 

Comentarios