Torneo Federal A

Noche para el olvido en Desamparados: Sportivo jugó mal y perdió

Fue 1 a 0 con un gol de tiro libre de Nicolás Palacio para Villa Mitre. De esta manera, el conjunto sanjuanino acumula dos derrotas seguidas.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 21:14

Pareciera que la lluvia y el frío mermaron el rendimiento de Desamparados. Desconocido, sin ideas claras para generar situaciones de gol, perdió 1 a 0 contra Villa Mitre de Bahía Blanca en el Serpentario. De esta manera quedó con 6 unidades en la parte baja de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Con un gol de tiro libre, el zurdo Nicolás Palacio puso en ventaja a la visita a los 16 minutos del segundo tiempo. Luego, Desamparados careció de ideas como en todo el partido y no logró el empate. Tampoco generó juego como para igualarlo.

Sobre el final del partido, los hinchas demostraron su enojo y silbaron como síntoma de desaprobación. Tal es así, que el lateral izquierdo Facundo Torres fue muy crítico al declarar en Radio La Voz: “Somos los jugadores los culpables, toda la semana entrenando y no puede ser que no pateemos un tiro al arco en todo el partido”.

Desamparados visitará al puntero Deportivo Maipú el próximo fin de semana. Magistretti deberá revertir la imagen de un equipo que no despega y que mira cada vez más de cerca el fondo de la tabla.

Comentarios