domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Trasnochar en El Zonda: la mística de los sanjuaninos que durmieron en el cerro para no perderse el TC2000

Entre carpas, colchones inflables y el humo de los asados, cientos de fanáticos hicieron el aguante bajo la luna en la Quebrada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay experiencias que no tienen explicación lógica, pero que para un sanjuanino son ley. Pasar la noche en el Eduardo Copello es una de ellas. Mientras los motores del TC2000 descansaban en los boxes, el cerro se convirtió en un hormiguero de gente que decidió cambiar la comodidad de una cama por la dureza de la piedra, todo por el amor a los fierros.

"La noche es espectacular, bajo la luz de la luna, la familia y esto que amamos los sanjuaninos", le dijeron a Tiempo de San Juan.

WhatsApp Image 2026-04-12 at 11.30.44 AM
WhatsApp Image 2026-04-12 at 11.30.44 AM (1)
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dibu Martínez, afuera de la Selección Argentina.

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar