La tiene atada

El dueño de la parrilla en el Superbike

El sanjuanino Guillermo Baccaro es el asador oficial y la sensación en el Circuito San Juan Villicum. Conocé la historia de este verdadero máster chef.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 12:13

Los que los conocen saben que es un mago para el asado. Todos los fin de semana se pone el delantal en el Anexo Pocito de la UNSJ para deleitar a los comsenales que asisten a ver los partidos de rugby de Universidad. Su arte culinario lo trasladó al Circuito San Juan Villicum cuasando una verdadera sensación con los visitantes que vinier a ver la fecha del Superbike en la provincia.

Guillermo Baccaro disfruta mucho estar al lado de la parrilla. Su punta de espalda a las llamas es un verdadero manjar. Él puede hacer honor a la frase que la carne "se puede cortar con la cucharita". Esto lo convierte en una verdadero artesano a la hora de asar cualquier tipo de corte. Además, es entrenador del club de sus amores en el rugby infantil y los más peques son los privilegiados para degustar sus platos.

Vale destacar que el stand de parrilla es uno de los más solicitados por todos los visitantes. Allí se pueden conseguir diferentes cortes a un precio más que razonables. El sanguche de bondiola tiene un valor de $270, el de bife de chorizo cuesta $300 y el de punta espalda $330.

Mirá el video donde el sanjunino cuenta su secretos para descocerla en la parrilla:

 

Galería de fotos

6
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia