martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Investigan por violación a un futbolista de la Premier

El futbolista en cuestión es acusado de abusar sexualmente de una chica en 2012, cuando ella tenía 15 años, en un campamento en Francia. La joven, quien actualmente tiene 21 años, afirma que el jugador no actuó solo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fútbol inglés está conmocionado por estas horas al conocerse que se está juzgando en Francia el caso de un jugador que, según medios franceses, milita en la Premier League y que violó a una adolescente de 15 años en 2012.

El acusado, que actualmente tiene 23 años, estaba en un campamento en Aigues-Mortes, un municipio del sur de Francia. Según la información facilitada por la justicia francesa, el 7 de julio de 2012 la joven fue encontrada en estado de shock por sus amigos.

La víctima, que actualmente tiene 21 años, denuncia que dos extranjeros mayores que ella la abusaron después de aprovecharse de su estado de ebriedad.

En principio, el futbolista dijo que no había tenido relaciones con ella, pero luego cambió su declaración y aseguró que las relaciones fueron consentidas. Los medios franceses informaron que el jugador no es de dicho país, aunque no se ha revelado su identidad.

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca goleo, suma puntaje perfecto y llega entonado al superclasico

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar