miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Willy Magia

¡Loco video!: la magia estuvo presente en San Martín- Belgrano, mirá

Se trata de "Willy Magia", un mago fanático del Pirata que otra vez dejó a todos con la boca abierta antes del partido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Willy Magia" ya es casi una celebridad entre los hinchas de Belgrano de Córdoba. El hincha se hizo conocido por "transformar el agua en fernet", pero ahora fue por más y se dedicó a otra de las pasiones argentinas: el asado.

Ante las cámaras de Paso a Paso, antes del triunfo de Belgrano frente a San Martín del pasado viernes, el mago mostró su mejor truco hasta el momento: de una parrilla completamente vacía "hizo" un asado completo, sólo con cerrar la tapa durante unos segundos.

(Fuente: Minuto Uno)

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la reaparicion de panchito velazquez: del deseo de presidir san martin a por que el hockey sanjuanino podria quedarse sin cracks video

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.

Te Puede Interesar