jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Tobías Martínez debuta en el TC2000

El sanjuanino llevará número dos en la puerta de su auto. Sus buenas actuaciones lo llevaron a una de las mejores categorías del país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El piloto de 17 años se subirá  un Fiat Línea del Litoral Group, equipo con el que compite en la Formula  Renault 2.0 y también el Plus 1.6. Tobías Martinez dio un gran salto y está ansioso por demostrar toda su destreza en el TC2000 una de las categorías más importantes del automovilismo argentino.

El sanjuanino tuvo un fugaz paso por la categoría en esta temporada, cuando corrió como piloto invitado del mendocino Jorge Vitar en la 5ª fecha en el Oscar y Juan Gálvez, pero en esa carrera especial, pudo dar pocas vueltas, ya que debió abandonar en la final del domingo por problemas mecánicos.

La oportunidad llegó de la mano del equipo para el que corre actualmente. Tobías nos contó que  “a través de los directivos  de Litoral Group  para el que corremos en la Formula Renault 2.0 llegó la chance de estar. Todo surgió por las buenas actuaciones que tenemos en las últimas carreras”.  Esta vez Martínez deberá llegar hasta  San Luis donde según dijo  “es un circuito muy rápido en el que cualquier mínimo error te puede hacer perder, será una linda oportunidad. La categoría y los autos que tiene son muy  buenos, además el circuito”. 

También confirmó que tendrá estampado el número dos en la puerta de su auto. Pero no será la última carrera ya que planea estar al menos en tres competiciones hasta fin de año. La idea de saltar de categoría está latente pero el tema presupuestario es el que debe controlar para saber que será de su vida en la próxima temporada. 

Lo bueno que la séptima fecha  será en Cuyo, El trazado del Rosendo Hernández lo tendrá Tobías Martínez con el acelerador a tope en el  TC2000 metiendo la trompa con las grandes del  automovilismo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar