miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SúperLiga

San Martín debuta en la Súperliga con un partido que vale dos

Arranca un nuevo campeonato y el Verdinegro tiene un objetivo en la cabeza: evitar el descenso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Verdinegro empieza una nueva temporada en primera división. El campeonato pasado ya se borró de la cabeza de todos y ahora, en esta nueva temporada de la SúperLiga, se concentra fundamentalmente en la permanencia. 

San Martín viajó a Córdoba y enfrentará en el Gigante de Alberdi a Belgrano, a las 20, rival directo por la lucha de la tabla de los promedios, con el mismo coeficiente y peleando el cuarto descenso.

El arranque de temporada del equipo dirigido por Coyete no fue el mejor. Perdió en el primer partido oficial (por penales) contra un equipo inferior por la Copa Argentina y dejó dudas a primera vista, la falta de gol volvió a ser el fantasma para los verdinegros y preocupó a todos sus simpatizantes.

Pero ahora comienza una nueva ilusión para los del Pueblo Viejo, y los 11 que presentaría San Martín serían: Ardente; Silva, Prosperi, Pucheta, Rodríguez; Cardozo, Gelabert, Fissore, Mosca; Bravo y Alvarenga.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca goleo, suma puntaje perfecto y llega entonado al superclasico

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar