miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puntajes

El Uno x Uno de San Martín

El conjunto de Coyette sacó un punto de visitante ante Belgrano, que sirve para la lucha de la permanencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín empató 0 a 0 frente a Belgrano en Córdoba y se trajo un punto que vale mucho si se tiene en cuenta el duro camino que inició para mantenerse en primera división. Pudo haberlo ganado con jugadas puntuales en las que faltó mejor puntería de parte de los de arriba, pero también lo podría haber perdido si no fuera por la intervención del arquero que tapó tres pelotas de gol. Después de un inicio complicado, logró manejar los hilos del juego aunque sufrió los ataques sorpresivos del local, que filtró pases que dejaron a sus delanteros mano a mano con el Uno y se evidenció algunos desperfectos en los retrocesos. 

A pesar del escueto análisis sobre el conjunto dirigido por Walter Coyette que puso a seis jugadores nuevos en el equipo titular, Tiempo de San Juan decidió hacer un seguimiento a cada uno de los jugadores verdinegro. Con el puntaje sobre su actuación, este es el Uno x Uno:

(1) Luis Ardente 8  

(18) Juan Rodríguez 6, 

(4) Gonzalo Prósperi (salió lesionado a los 13'),

(6) Arian Pucheta 5, 

(17) Gianni Rodríguez 6; 

(10) Claudio Mosca 7, 

(5) Marcos Gelabert 7,5, 

(32) Franco Cristaldo 6, 

(30) Diego Cardozo 7; 

(23) Martín Bravo 6, 

(33) Pablo Palacios Alvarenga 5

Cambios

(16) Alex Silva 5,

(7) Nazareno Solís 5,

(26) Francisco Grah (entró a los 86')

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca goleo, suma puntaje perfecto y llega entonado al superclasico

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar