Fútbol local

Final feliz para los árbitros: se juega este finde

El 90 por ciento de la deuda recibieron esta tarde y por ello saldrán a dirigir este fin de semana. Habrá fútbol en San Juan.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 17:36

La deuda de 300 mil pesos que debía la Liga Sanjuanina de Fútbol quedó saldada en un 90 por ciento, según informó Fabián Vera desde Sadra.  La situación quedó destraba luego de que la entidad madre del futbol sanjuanino logró cobrar un subsidio por parte de la Secretaria de Deportes. 

Para Vera “las cosas  tuvieron que llegar a esto lamentablemente, con las partidas de gobierno nos dieron el 90 por ciento de la deuda y el diez por ciento restante será abonado la semana que viene” confirmó. Es decir que los ‘hombre de negro’ recibieron 270 mil pesos y los 30 mil se pagarán en siete días más. Esto destraba el conflicto y con ello asegura la continuidad del torneo de verano de fútbol. 
Los partidos de la tercera fecha serán los siguientes:

El sábado se enfrentan Juventud Unida y Libertad Juvenil en  Pocito. Mientras que el domingo Unión recibe Marquesado en Rawson. En su cancha Villa Obrera se medirá con Del Bono. En el este 9 de Julio juega con Alianza. En la Bebida, Rivadavia será anfitrión de Colon. En la calle Furque,

Aberastain juega contra Trinidad. El miércoles San Martín jugará con Atenas. EL partido postergado es el que debían jugar por esta fecha Peñarol ante Desamparados. El equipo puyutano por el inicio de la pretemporada para el Torneo Federal solicitó que se dispute entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre.

Programación de la Primera B ZONA CAMPEONATO
Sábado 11/08
Árbol Verde - Sarmiento
San Agustín - San Lorenzo (Villa Obrera)
Zondina - El Globo
Domingo 12/08
Carpintería - Picón
ZONA REVALIDA
Sábado 11/08
Punteto - Centenario (Marquesado)
Domingo 12/08
Recabarren - Def. de Argentinos
San Damián - Huarpes
Los Pumas - López Peláez (Centenario)

3
1