viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué dúo!

Los hermanos Persia, juntos para la `carrera de las estrellas´ del TC2000

Fabricio Persia sumó a su hermano Ariel como piloto invitado para la fecha especial del primero de julio. `Va a ser una experiencia hermosa´, contó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El TC2000 es una categoría en la que la familia se hace presente todo el tiempo. Es que en cada equipo hay un padre o una madre presente, hermanos y otros familiares están acompañando desde cerca, pero para Fabricio Persia esta vez lo acompañaran desde arriba, ya que su hermano Ariel será el piloto invitado en la próxima carrera, el 1 de julio.

“Va a ser una experiencia hermosa correr esta carrera con mi hermano, parte del automovilismo aprendí mucho de él, así que vamos a disfrutarlo, vamos a tratar de que él se adapte rápido. Obviamente vamos a buscar un buen resultado y sabemos que va a ser difícil porque habrá muchos pilotos importantes de argentina. Pero vamos a trabajar para poder estar lo más adelante posible”, sostuvo Fabricio Persia.

"Con Ariel nos llevamos muy buen, tenemos una relación increíble, trabajamos juntos, nos acompañamos en cualquier proyecto que hagamos y ahora vamos a compartir un fin de semana juntos en familia, con mi esposa, mi cuñada, sobrinos, todos, vamos a vivir un fin de semana 100 por ciento fierrero como nos gusta a los Persia”, contó el piloto de la Escudería Fela Junior, sobre su hermano que compite en la Clase 2 del Zonal Cuyano con un Gol.

Persia se encuentra 19° en el campeonato del TC2000, categoría que realizará el 1 de julio un evento especial con pilotos invitados y los Persia serán la cuarta pareja de hermanos, ya que también estarán: Mariano y Leonel Pernía, Gregorio y Facundo Conta, y Santiago y Manuel Mallo.

Fuente: Carburando

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar