Luis Ventura habló contó en "América Noticias" cómo fue brutalmente golpeado en el partido que disputó el equipo que dirige, Victoriano Arenas, contra Central Ballester.
viernes 10 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuis Ventura habló contó en "América Noticias" cómo fue brutalmente golpeado en el partido que disputó el equipo que dirige, Victoriano Arenas, contra Central Ballester.
"Nos pusimos 3 a 1 arriba, el ambiente se enrareció. Tuvimos intercambios verbales. Ni bien termino el partido salí corriendo con el ánimo de llevar a mis jugadores al centro del campo", explicó el periodista en diálogo con Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez.
"En la corrida, recibí insultos y me pegaron una trompada", especificó. Y añadió: "En el piso me remataron a patadas en las costillas y en la cabeza"
