viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia en el ascenso

Los jugadores de Platense perdieron, la barra los atacó y robó

El Calamar perdió 1-0 de local ante Estudiantes de Buenos Aires, rival directo por el ascenso a la B Nacional. Los barras amenazaron con armas a los jugadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Barra Brava del Platense agredió y robo a los jugadores del plantel después de que el equipo cayera ante Estudiantes de Caseros, rival directo en la lucha por el título y el ascenso.

Cuando los jugadores se retiraban del estadio, los violentos entraron a la zona mixta y se metieron en el micro de los futbolistas. Allí los amenazaron con cuchillos y les robaron todo, agredieron fisícamente a dos miembros del plantel y a un ayudante. El presidente calamar, Fernando Wend, estuvo presente en todo momento e intentó que el tema no pasara a mayores.

La Jefatura Departamental, que tiene intervención en Vicente López, detalló que ni los dirigentes ni los jugadores hicieron la denuncia, pero que se labraron acciones de oficio por el delito de amenazas.

El plantel y los dirigentes tendrán una reunión este miércoles para ver los pasos a seguir. Los jugadores están muy asustados y quieren garantías por parte del APREVIDE y de Futbolistas Argentinos Agremiados para seguir jugando.

(Fuente: Minuto Uno)



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un exsan martin se reencontro con riquelme y le regalo una camiseta especial

Las Más Leídas

Además de los cuatro dirigentes nombrados, en la foto también aparece Jaqueline Yubel, funcionaria de Rawson y presidenta de la Juventud Peronista. 
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas
Imagen ilustrativa
Encontraron muerta a Maitena Garofalo: investigan si se suicidó
Este es Olmedo, el joven acusado de tentativa de femicidio.

Te Puede Interesar