viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dybala x 2

La Juve, con goles argentinos, va por el séptimo scudetto en fila

Juventus le ganó 2-0 al Udinese con dos golazos de Dybala: uno de tiro libre y otro tras asistencia de Higuaín. Bizarri le atajó un penal al Pipita pero la Juve sigue peleando por el título.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Juventus aprovechó el envión anímico que significó meterse en los cuartos de final de la Champions League hace unos días, y volvió a ganar en la Serie A, metiéndole presión al Napoli. Fue 2-0 al Udinese con un doblete de Paulo Dybala. La Joya clavó un golazo de tiro libre a los 20' para abrir la cuenta y definió una gran jugada colectiva a los cinco minutos de la segunda parte tras una gran asistencia de Gonzalo Higuaín.

Los Bianconeri llegaron a los 71 puntos, dos más que Napoli (un partido menos). Dybala, autor de un gol decisivo en Londres, confirmó que ha recuperado su mejor forma al lograr un doblete. A La Joya también le hicieron un penal con el encuentro 1-0: el Pipita se hizo cargo del remate pero Albano Bizarri se lo tapó y la mandó al corner.

El cordobés llegó a los 17 tantos en la presente Serie A, un menos que Icardi y seis menos que el top Ciro Immobile. El próximo miércoles habrá adelanto del campeonato y la Juve recibirá al Atalanta, mientras que el siguiente sábado visitará al SPAL.

Dybala metió un golazo de tiro libre

Gol de P. Dybala (J). Juventus 1 - Udinese 0. Fecha 28. Liga de Italia 2017/2018. (Fuente: Youtube)

Le hicieron penal a Dybala e Higuaín lo erró

Juventus 1 - Udinese 0. Fecha 28. Liga de Italia 2017/2018. (Fuente: Youtube)

Asistencia del Pipa, gol de Dybala

Gol de P. Dybala (J). Juventus 2 - Udinese 0. Fecha 28. Liga de Italia 2017/2018. (Fuente: Youtube)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la reserva de san martin, sin dt: mauricio fernandez fue despedido de su cargo tras la goleada en florencio varela

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia

Te Puede Interesar